Estratégicamente ubicados a pocos kilómetros de distancia de las principales zonas operativas, puertos y aeropuertos claves de cada ciudad.

Montevideo

PARQUE LOGÍSTICO

Ubicado sobre la Ruta Nacional 5, a tan solo 12 Km del Puerto y próximo al anillo perimetral de la ciudad, se desarrollan dentro de un mismo predio depósitos de última generación en régimen nacionalizado y fiscal tanto cerrados como al aire libre.

Montevideo

PUERTO LIBRE

Con una ubicación privilegiada dentro del recinto portuario y bajo el régimen de Puerto Libre contamos con un depósito de 10.500 M2 cerrados con altos standares de seguridad.

Colonia y Libertad

ZONA FRANCA

Colonia y Libertad, dos de las zonas francas más cercanas a Montevideo, sobre el eje vial de conexión entre Uruguay, Argentina y Brasil, contamos con 4.600 m2 de instalaciones para industria y almacenaje.

Miami

NODO LOGÍSTICO

Centro de almacenaje intermedio para la recepción de su mercadería proveniente de cualquier punto de USA o el mundo y su posterior distribución en América Latina.

Villeta – Paraguay

POLO LOGÍSTICO

Ubicado en la ciudad de Villeta, en un predio de 3.7 Has y con más de 6.000 m2 techados. En sus mas de 70 km de costa, cuenta con gran actividad portuaria, con 3 puertos operativos que operan en carga y descarga de todas las líneas de contenedores. Además puertos graneleros y aceiteros.